Aprender valores a través del juego, estrategias para padres

¡Hola chicas! ¿Que tal ha ido la semana? ¡Por fin ha llegado el fin de semana! y eso ademas de descanso, es sinónimo de ¡nuevo vídeo de Juguetitos! Con el cambio horario y la bajada de temperaturas, seguro que tenéis más ganas de quedaros en casa, lo que significa, tener que entretener a los peques con actividades de interior.

Ya sabéis que todo lo que aprendemos de una forma divertida, se fija mejor en nuestra memoria y que muchos conocimientos se asocian a la emoción que sintamos en el momento de aprenderlos. Por lo tanto, qué mejor forma de inculcar valores y creencias a los más pequeños, que a través de la diversión que para ellos supone el juego, y si además es con sus juguetes o personajes preferidos y que estén más de moda ¡mucho mejor!

Esta es la premisa que siguen en Juguetitos, y es apostar por un entretenimiento y ocio educativo, que nos ayude a enseñar a los más pequeños valores importantes en su crecimiento y educación, pero de una forma subliminal, que a ellos les resulte atractiva.

En este último vídeo de Juguetitos, siguen las aventuras de Pinypon, ya sabéis que para nosotras son un clásico entre los juguetes y que nos evocan grandes recuerdos, por eso nos gusta tanto que Juguetitos los haya elegido como uno de sus personajes de vídeos de Juguetes.

En esta última aventura, los personajes de Pinypon se reúnen en casa de una de sus amiguitas para pasar una entretenida tarde intercambiando prendas de vestir, complementos y arreglándose para salir al parque de atracciones. Seguro que muchas recordáis con añoranza estos momentos, y es que la amistad es uno de los pilares fundamentales en la vida de cualquier persona, ya sea niño o adulto, por eso debemos fomentar este tipo de lazos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *