aprender psicomotricidad jugando con el elefante de bolas

¡Hola chicas! ¡Qué tal van estos días de fiesta prenavideña? Seguro que muchas los estáis aprovechando para organizar la Navidad y buscar los regalos de la carta a los Reyes Magos de vuestros pequeños. Así que tanto si es así, como si vais a estar disfrutando del tiempo libre con los niños, os recomendamos este nuevo vídeo de Juguetitos, que os aportará una idea a vosotras sobre qué regalar a los niños de la casa, y a vuestros pequeños, un rato de diversión y entretenimiento.

En esta ocasión, en Juguetitos nos presentan a un simpático y entretenido elefante de Playskool que lanza bolas de colores por su trompa. El juguete funciona con aire y según se van introduciendo las pelotas por alguno de sus orificios, éste las expulsa por la trompa que puede cambiar de posición.

Así, los pequeños se divertirán mucho intentando recuperar las bolas lanzadas y volviendo a meterlas para que sean nuevamente lanzadas por éste. Como se puede ver en el vídeo, la trompa se puede poner en dos posiciones para que sean lanzadas hacia un lado u otro. Podemos aprovechar este juguete como Juguetitos para repasar los colores y mejorar la memorización repitiéndolos rápidamente.

Seguro que a vuestros peques les encanta ver este divertido vídeo, ya veréis cómo se ríen viendo como salen las bolas por la trompa. Probad a ponerle nuestro canal de juguetes preferido de Youtube para que se entretengan a través de ocio educativo.

Os animamos a que os suscribáis al canal para no perderos ninguna novedad y que participéis en él a través de los comentarios diciendo qué os parece o haciendo propuestas que os interesaría ver o que creéis que gustarían a vuestros hijos. En Juguetitos estarán encantadas de leeros y seguro que tienen muy en cuenta todas vuestras sugerencias ¡Esperamos que os guste!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.