Aprender por imitación

¡Hola chicas! ¿ Que tal el verano? Todas sabéis lo importante que es el ejemplo para aprender, sobre todo en las primeras etapas de la infancia tanto por el grupo de iguales, como en el núcleo familiar, mediante la socialización secundaria en los centros escolares o a través de los medios de comunicación o redes sociales. Por ello, creemos e la importancia que para nuestros pequeños tiene toda la información que perciben a través de medios audiovisuales, que como habréis podido comprobar en los últimos tiempos, es mucha.

Por todo ello, desde Bezzia nos gusta recomendaros canales de contenido infantil que vuestros hijos puedan disfrutar en plataformas como Youtube y que os permitan estar tranquilas porque sabéis tanto que el contenido es adecuado como que los valores y comportamientos que se enseñan son propios para la edad de vuestros hijos. Así, como podéis observar en este vídeos de Juguetitos, nuestros hijos pueden aprovechar para aprender a través del juego y de la imitación los comportamientos que consideramos deseables.

En este vídeo podemos ver cómo la bebé de juguete hace pis en el orinal y come correctamente del plato utilizando los diferentes cubiertos. Además, descubrimos el resto de accesorios y complementos que lleva en su maleta y la utilidad que tienen cada uno de ellos.

Con este vídeo podemos enseñar a los más pequeños de la casa los nombres de los productos de bebés, su utilidad y que aprendan a guardar y recoger todo lo que previamente han sacado para jugar.

Esperamos que os guste esta apuesta educativa y que aprovechéis el interés que despiertan los medios audiovisuales en los niños para poder enseñar y transmitir valores y comportamientos adecuados.

Si no queréis perderos ninguna novedad de nuestro canal infantil preferido, no os olvidéis de suscribiros. Es fácil y gratuito ¡Nos vemos por Juguetitos!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.