Aprendemos a hacer un mosaico infantil de distintas formas y colores

¡Hola chicas! ¿Qué tal acabáis la semana? Nosotras una vez más, con un  nuevo vídeo de Juguetitos, ya sabéis que es nuestro canal de YouTube preferido, dedicado a los más pequeños de la casa y donde aprendemos muchas actividades y juegos.

Muchas de vosotras seréis aficionadas al DIY, o al “hazlo tú mismo”, que es la nueva forma de llamar a las actividades manuales, o bricolaje. En esta ocasión, y como siempre, Juguetitos adapta esta actividad a los más pequeños realizándola mediante un entretenido y didáctico juego de mosaicos. En él, encontramos muchas piezas de distintas formas y colores que sirven para conseguir montar diferentes mosaicos.

Las que ya lo practicáis, no necesitáis que os expliquemos los beneficios que tienen este tipo de actividades tanto en mayores como en adultos. Así, realizar actividades que requieran algo de concentración e imaginación, además de destrezas manuales, nos ayudan a mejorar la concentración y a relajarnos.

Por supuesto, este juego está adaptado al público infantil, pero nos puede servir como introducción e iniciación al maravilloso mundo de las manualidades, algo que está muy de moda últimamente.

Ya sabéis que desde Bezzia, nos gusta recomendaros actividades educativas para que podáis realizar con los pequeños que tengáis cerca, ya sean, hijos, sobrinos, nietos o vecinos, y sin duda, creemos que Juguetitos es el canal de YouTube ideal para encontrar una fuente de inspiración y de entretenimiento para todos ellos.

Esperamos que os guste este nuevo vídeo y lo disfrutéis tanto como nosotras. Os recomendamos que os suscribáis al canal para no perderos ninguna novedad semanal, y si le dais a la campanita que aparece al lado del botón “suscribirse”, os llegarán avisos con los vídeos más importantes publicados.

¡Buen fin de semana a todas, y a disfrutar mucho con los Juguetitos y su canal infantil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *