Aprendemos confitería con niños

¡Hola chicas! ¿Que tal? Después de un tiempo de ausencia ¡ha vuelto Juguetitos! Seguro que muchas no os habéis perdido sus últimos vídeos, pero por si acaso, aquí tenéis una de sus últimas propuestas, esta vez ¡jugamos a ser pasteleros! y qué mejor que hacerlo con plastilina, ese material que tanto gusta a los más pequeños de la casa. Así, podrán jugar a una actividad de imitación ya que podrán sentir que realizan una profesión de mayores. Seguro que muchas de vosotras ya involucráis a vuestros hijos en la cocina y les estáis enseñando a disfrutar y a aprender lo que comen y cómo se cocina y, sin duda, la pastelería debe formar parte de ella, porque además de divertido ¿a quién le amarga un dulce?

Juguetitos utiliza en esta ocasión un juguete de Play Doh, ya sabéis que es la marca de referencia para juegos de plastilina. La confitería incluye multitud de utensilios similares a los utilizados en las cocinas de verdad además de plastilina de muchos colores y  diversos moldes y formas que nos aportan muchas posibilidades para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Con este juguete podemos aprender a hacer muchos tipos de dulces y pasteles y es que nos ofrece posibilidades casi infinitas. Esta actividad ayudará al desarrollo de la motricidad fina de los más pequeñas y a potenciar su imaginación. Algo que sin duda será de gran importancia para ellos en su madurez, ya que un  niño creativo será más tarde un adulto creativo, lo que le ayudará sin duda a la mejora de la búsqueda de soluciones en un conflicto.

Esperamos que os guste esta propuesta de Juguetitos y os proporcione ideas para disfrutar del tiempo libre con los más pequeños de la familia. Ya sabéis que para no perderos ninguna novedad solo tenéis que suscribiros al canal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.