Aprende a peinar tu pelo rizado

pelo rizado

El pelo rizado es un pelo que levanta muchas envidias por su belleza porque este pelo natural sin duda es precioso, pero para que se vea lindo se tendrán que tener unos cuidados específicos para que pueda brillar con todo su esplendor. Las mujeres que tenemos el pelo rizado sólo lo sabemos domar nosotras mismas, pero si crees que pueden conseguir mucho más para potenciar toda su hermosura no te preocupes porque hoy te traigo unos consejos que seguro que te vendrán estupendamente.

Da igual si tu pelo es largo o corto, para tener un bonito rizo tendrás que seguir una serie de cuidados y unos hábitos en tus rutinas de belleza para que puedas lucir melena y levantar envidias. Si tienes el pelo rizado sabrás que desenredarlo a conciencia cada mañana no sirve de mucho porque a los pocos minutos vuelve a estar enredado, en el pelo rizado no es necesario desenredar todos los días y… ¡Es normal!

rizos

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para poder tener un pelo rizado de escándalo es mantenerlo hidratado, para conseguirlo tendrás que aplicarte mascarillas cada vez que te laves el pelo, así conseguirás una hidratación estupenda para tus rizos.

Recuerda que no es necesario ni tampoco aconsejable que te laves el pelo todos los días, con que lo hagas día sí y día no e incluso cada dos o tres días será más que suficiente. Cuando te seques el pelo la mejor forma de hacerlo es con la toalla únicamente aunque si tienes prisa puedes utilizar el secador ¡pero siempre con difusor!

Dicen que la espuma es buena idea pero aunque las hay muy buenas puedes combinar la espuma para el pelo rizado con geles definidores de rizos (¡pero gominas no que te resecarán demasiado el rizo!).

¿Tienes el pelo rizado? ¿Cuáles son tus secretos para peinarlo?


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *