Aprende a customizar tus bailarinas

Bailarinas con fieltro

Muchas son las firmas que nos sorprenden cada temporada con la creación de nuevos complementos para mostrar a toda mujer lo mejor en sus colecciones, algunas de ellas rozando el surrealismo pero que en los tiempos que corren y las diversas modas que han entrado, nada mejor como aprender a crearse los modelos propios de calzado, teniendo un armario de lo mas original, así que aprende a customizar tus bailarinas.

Si tenéis en vuestro armario zapatero unos pares de bailarinas de lo mas normales, que creéis que posiblemente han pasado de moda, sean del color que sea, generalmente lisas, siempre podréis llevar vuestra imaginación al limite para customizarlas, diseñando unas nuevas bailarinas para conseguir un look totalmente renovado, pudiéndolas hacer tanto para niñas como para mujeres adultas, porque le dan un toque divertido estupendo.

Para poder llevar a cabo la transformación de vuestras bailarinas de toda la vida, y que de esta manera formen parte de un nuevo outfit que llevéis coquetamente en vuestros pies tanto con faldas como con vestidos, necesitareis vuestras bailarinas de color básico y liso, en el material que mas os guste, retales variados en colores llamativos en polipiel o cuero que encontrareis en tiendas especializadas, tijeras, pegamento y plantillas con formas.

Bailarinas customizadas

Cuando tengáis estos materiales sencillos de encontrar, solo tendréis que poneros manos a la obra con los recortes de las plantillas que mas os gusten, como por ejemplo, unos labios y unas elegantes pestañas para customizar vuestras bailarinas, recortándolas sobre el tejido de polipiel o cuero y con ayuda del pegamento fuerte pegarlo en la zona delantera de la bailarina, creando una original cara.

Únicamente tendréis que esperar a que se seque para poder lucirlas con vuestro mejor look urbano de otoño o de invierno, con pantalones y medias, llevando una camisa holgada o bien con vestidos de vuelo, resaltando vuestros pies con estas bailarinas totalmente diferentes. Otro bonito diseño de bailarinas que podréis realizar es con fieltro.

Más información – Las bailarinas glam de Miu Miu y Pretty Ballerinas, la nueva tendencia otoño 2012

Fuente – hoymujer


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Antuane dijo

    Que bonitas cuanto ?

    1.    Eva dijo

      Buenos días Antuane!
      Nos alegra saber que te gustan estas bailarinas, decirte que el precio varía dependiendo del tipo de material que utilices para customizarlas, creando diseños variados como los de las imágenes.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *