Aprende a crear tu propio turbante

Tipos-de-turbante

Hace una semana te adelantábamos en Mujer Cosmopolita el gran protagonismo que tendrán los accesorios para el pelo este verano, concretamente los pañuelos, un complemento perfecto para dar un punto más de estilo a tus looks con ellos. Entonces, os prometí que con más detenimiento como crear un turbante, y lo prometido es deuda.

Los turbantes son un gran complemento de moda, además de prácticos a la hora de proteger nuestra cabeza del sol. Este verano regresarán con fuerza y queremos que todas conozcáis diferentes formas de colocarlo, para que podáis innovar y transformar vuestro look. Con explicaciones fáciles y en forma de vídeo, no hay excusa para no aprender.

En el programa El Mundo de Isasaweis, de Antena3, dedicaron uno de sus espacios a explicar diferentes formas de lucir un turbante. Entre los vídeos que he visto, me ha parecido el mas explicativo y completo. No tendréis ningún problema en seguir el paso a paso y con un poco de práctica obtendréis unos turbantes perfectos.

Podéis utilizar un pañuelo cuadrado, doblándolo en forma de pico y situando este en la frente. Una vez sujeto el pañuelo con un par de orquillas, únicamente deberás traer los extremos hacia la frente, darle dos vueltas para crear el nudo característico de estos turbantes y finalmente recoger los picos en la parte trasera.

Mas sencillo es lograr una diadema turbante a partir de un pañuelo alargado, utilizando la misma doble vuelta que utilizamos en el anterior. Y mucho mas elaborado el turbante clásico que conseguimos enroscando sobre si mismo un gran pañuelo rectangular y que dará un toque muy exótico a tus looks.

¿Por cual de ellos te decides? Los dos primeros son sin duda mis favoritos y también los que más he podido ver en los blogs de moda. ¿Te animaras a lucirlos este verano?

Mas información – Este verano, anuda un pañuelo en tu cabeza
Fuente – El Mundo de Isasaweis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *