Apps para estar guapas

opi-nail-studio

El otro día os hablé de la aplicación Makeup Genius, de L’Oréal París, hoy os traigo una serie de aplicaciones que nos permitirán estar bellas en un solo clic. La idea es compartir con vosotras, aplicaciones de belleza gratuitas.

Empezamos con Skinbetter de Allure, una completa herramienta del análisis de la piel. Esta app, utiliza la tecnología de escaneo dermatológico para identificar los diferentes problemas del cutis, ya sean arrugas, manchas o rosácea. Y además nos dará la información para saber cuales son los productos adecuados para eliminar estos problemas.

Seguimos con OPI Nail Studio,la cual nos permitirá elegir un esmalte de uñas de forma sencilla, además de ahorrar tiempo y dinero, luciremos unas uñas perfectas, ya que nos ayuda a buscar el color de piel que se acerque al nuestro y luego prueba los diferentes esmaltes para que podamos elegir sin problemas.

Otra opción es Haircaster, un app que nos permitirá saber como debemos peinarnos en relación al clima y tipo de pelo que tengamos, tan fácil como introducir el código postal.

Ahora es el turno de una aplicación que nos enseña lo tóxicos que son los productos que utilizamos, tan solo tendremos que escanear el código de barras de los mismos para saberlo. La app se llama Think Dirty.

Como veis las opciones son muchas, espero que os sean de utilidad, si utilizáis otras apps nos gustará que las compartáis con nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *