Apps para bajar de peso antes de la boda

Endomondo

Seguro que quieres llegar a tu boda en forma y para eso nada mejor que recurrir a la tecnología. Sí, al puñado de aplicaciones de fitness que te ayudarán a quitarte de encima esos kilos de mas que arrastras luego de aquéllas vacaciones tan divertidas y golosas.

Hay varias alternativas a las que puedes acceder con apenas tocar la pantalla con tu dedo. Una de ellas es Myfitnesspal, una app que combina el ejercicio físico con un registro de nutrición y así permite comer lo justo y necesario para llegar bien al altar.

My fitnesspal dispone de la base de datos de nutrición y calorías más grande del mundo además de una completa base de datos de ejercicios por orden alfabético para así saber cuántas calorías se queman con cada actividad. Es gratuita y está disponible para dispositivos Android y para el iPhone.

En el caso de My Asics, se trata de una app muy deportiva para las novias que desean bajar de peso corriendo. La herramienta regala un plan de entrenamiento a partir del running y también es gratuita.

Endomondo es una app muy conocida pues se trata de un entrenador personal que estará en tu móvil para ayudarte a adelgazar antes de la boda. ¿Cómo? Con un acompañamiento virtual a través del GPS del móvil. Es una app interactiva que además envía mensajes motivadores al usuario.

Full Fitness es más tradicional y por eso se trata de una aplicación deportiva que se ocupa de hacer un seguimiento del cuerpo para así aumentar la masa muscular y perder peso.

Ya ves que no hay más excusas para bajar de peso antes de la boda, descarga estas app y comienza a transpirar.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *