Apocahipster, una nueva webserie desternillante

Hoy voy a hablar de un nuevo proyecto amateur disponible en las redes sociales que se denomina Apocahipster.

Se trata de una webserie que te sumerge en la siguiente situación: te despiertas una mañana y descubres que tu mundo no sigue igual, que todo ha cambiado. Todos se han convertido en hipsters lo que invevitablemente convierte a todos en mainstream y a los que no están afectados por el virus zombie, que son pocos, son aún más hipsters.

El anuncio dice lo siguiente: “Se ve con gafas, pero no en 3D. En un mundo post-apocalíptico donde la población ha sido mermada por un maligno virus zombie-hipster, cinco chicos deben encontrar la manera de sobrevivir y evitar convertirse en un zombie víctima del moderneo.”

¿Quién no está cansado de las series forzadas de TV con guiones interminables, incoherente y profundamente tediosos? Las webseries son una clara alternativa a ello. El nuevo proyecto amateur de Apocahipster ya cuenta con dos episodios de 10 minutos. ¡No te lo pierdas!

Más información – Nueva Barbie fin de año, ¡date prisa que se acaba!

Fuente – Apocahipster: la nueva web serie que te dejará como un zombie


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *