Aperitivos “escobas de brujas” para Halloween

Éstos aperitivos para Halloween de “escobas de brujas” son un entrante divertídisimo y que sorpenderá a todos ,tanto a los más pequeños como a los adultos.Son realmente sencillos de hacer y muy económicos y además no son en absoluto complicados de elaborar.Veamos el paso a paso y apuntémoslo en la agenda para que no se nos olvide.

Éste aperitivo ó entrante para Halloween es tan fácil de hacer que sólo necesita dos ingredientes: las barritas de pan bretzel tamaño grande y los fideos finos de pasta kadaif ó kataifi fácil de encontrar,en especial en tiendas de comida oriental.Las “escobas de brujas” pueden guardarse algunos días en una fiambrera sin que pierdan su crujiente.

La elaboración tal y como nos explica Heather Baird es muy rápida y sencilla.En su página web nos muestra todos los pasos a seguir:

Lo primero que hay que hacer es dejar descongelar a temperatura ambiente la pasta Kataifi durante unos 30 minutos ó bien siguiendo las instrucciones del paquete.Mientras ésto ocurre puedes ir cogiendo dos papeles para hornear e ir poniendo sobre él 12 barritas de pretzel.

Coges un buen puñado de la pasta una vez descongelada y la cortas cómo se ve en las imágenes lo más pareja posible.No importa el otro extremo desparejado porque volverá a cortarse.

Con la parte que nivelada se rodea el extremo de un pretzel y se mantiene presionando durante unos 10-15 segundos que es el tiempo en el que los fideos mantendrán ligeramente la forma.Después cortas una pequeña sección de fideos para envolverla y no se caiga:

Ahora ya vuelves a recortar el extremo de la escoba para darle la forma uniforme:

Haces lo mismo con todas la demás y están listas para meter al horno a 400 grados durante 20 minutos ó que tú veas que están doradas.Luego ya sólo queda servirlas con las salsas que prefieras.En éste caso Heather optó por la salsa de guacamole y de queso.Éstos aperitivos para Halloween han de estar ¡terroríficamente exquisitos!.

 

Imágenes e idea original de Heather Baird

 

 


Categorías

Cocina, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.