Aparatos de hidromasaje para los pies

Muchas veces por motivos de trabajo pasamos muchas horas de pie o bien todo lo contrario, sentadas, y notamos las piernas y los pies hinchados, doloridos y cansados en general, por eso nada mejor que tener en casa alguno de estos aparatos de hidromasaje para los pies, con lo que conseguiréis la máxima relajación.

Del mismo modo, comentaros que en grandes establecimientos en la sección de belleza, en farmacias o incluso en tiendas de belleza y cosmética podréis encontrar estos aparatos para dar masajes con agua en vuestros pies, como el Orbegozo, con una potencia de 90w, cepillo masajeador exfoliante, tapadera para que no salpique, esfera giratoria, y tres posiciones de funcionamiento con salida de agua. Podréis comprarlo por unos 20 euros.

Así pues, destacar que si queréis un buen spa para vuestros pies nada mejor que la bañera masajeadora con agua o en seco, que os proporcionara un masaje podal estupendo, con función de calor, burbujas y tres niveles. Este masajeador de pies podrá ser vuestro por unos 40 euros. En grandes establecimientos podréis encontrar el aparato de hidromasaje podal de Ufesa por unos 60 euros, con calentamiento de agua, infrarrojos, burbujas, rodillo central y 244 puntos de estimulación.

Por otro lado, mencionar también que otro de los buenos masajeadores de pies para sentir el relax y el descanso en las piernas es el de Taurus, un aparato de hidromasaje con tapa, tres funciones, rodillo de masaje, infrarrojos, vibración y burbujas, por unos 45 euros.

Asimismo, debéis saber que los de la firma Scholl han lanzado un estupendo modelo de masajeador de pies con burbujas, varias funciones y cepillo de masaje, así como tapa para no salpicar, por un precio aproximado de 35 euros. Si necesitáis sentir el descanso en vuestra piernas o pies, nada mejor como estos aparatos de masajes con agua para estar como nuevas en poco tiempo.

Más información – Masaje Ayurveda

Fuente – kelkoo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.