Aparato japonés para conseguir una nariz perfecta y otros inventos nipones

De acuerdo,podéis reiros de mí si queréis pero ya lo sabía yo….y es que cómo os conté hace tiempo yo de pequeña me ponía una pinza de la ropa en la nariz para elevarla y tener una nariz respingona estilo Marilyn.Pues chicas,no andaba yo descaminada,lo que ocurre es que ahora llega desde Japón la misma idea con un mecanismo un poquito más elaborado y más caro,por supuesto.

Sabemos que los japoneses son maestros a la hora de diseñar productos de belleza,pero pasa que a veces parecen querernos tomar el pelo.Sigue leyendo para saber de otros productos nuevos que marcan tendencia:

Este es otro aparato fabricación japonesa para tener las aletas de la nariz cerraditas.…Este se recomienda 5 minutos.

No deberíamos verlo tan raro,al menos ellas no se meten con la asiduidad como las mujeres occidentales que se meten en quirófano para solucionar sus problemas físicos y en algún caso emocional,pero veamos otro más:

Cómo habréis podido imaginar éste aparato quiere que aprendas a sonreir.Se treta de una auténtico entrenador de sonrisas.¡Qué narices,éste me gusta!.

Veamos el último grito en Japón que dá pie a bromas fáciles para que la joven pueda hacer sus estiramientos faciales sin necesidad del aparato:

Podéis encontrar todos éstos productos en éste enlace



Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

2 comentarios

  1.   TATIANA dijo

    QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO YA QUE MI PAIS QUEDA LEJOS DE JAPON Y SI EL PRODUCTO LLEGA HASTA ALLA O SI HAY LA POSIBILIDAD DE QUE LLEGUE DENTRO DE UN TIEMPO AGRADECERE SU RESPUESTA

  2.   itamar dijo

    Como puedo comprar el producto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.