Aparadores de comedor, ideas bonitas

Aparador para el comedor

En la zona del comedor solemos necesitar algo de almacenaje para guardar la vajilla y los textiles de comedor, además de todos los pequeños detalles que hacen falta para crear una bonita mesa. Es por eso que se suele añadir un aparador de comedor, un mueble muy útil que también puede ser perfecto como parte de la decoración.

Vamos a ver aparadores para la zona del comedor, con diferentes ideas y propuestas. Es un mueble con mucho almacenaje y que además nos sirve para facilitar el uso del comedor, así que puede llegar a ser un imprescindible en nuestro hogar.

Aparador de estilo clásico

Aparador clásico

El estilo clásico nunca pasa de moda, por lo que sin duda es una gran idea añadirlo a nuestro hogar. Un mueble clásico puede tener cierto encanto vintage, pero quizás no tan antiguo. En este caso tiene un diseño bastante sencillo y lo han pintado de blanco para que tenga un toque más actual. Lo bueno de este estilo es que se puede añadir en muchos hogares porque combina bien con casi todo.

Aparador de comedor rústico

Aparador rústico

Nos gusta mucho el estilo rústico renovado y actualizado, que parece más moderno pero que sigue teniendo el toque rústico que tanto nos gusta. Este aparador parece hecho con láminas de madera rústica, sin brillo ni un acabado muy pulido. Tiene bonitos cajones en el centro y detalles metálicos que hacen que también sea un buen aparador para un comedor de estilo industrial.

Aparador en madera de estilo sencillo

Aparador en madera

Los muebles de madera se han llevado siempre, porque es un material que ofrece calidez y que es perfecto para cualquier espacio. Este aparador cuenta con mucho almacenaje, con cajones y estantes de diversos tamaños, lo cual es ideal porque así podemos guardar diferentes piezas, desde la vajilla a las jarras y vasos. Es bueno tener un aparador que además se adapte a las necesidades de nuestra forma de vida, por lo que tenemos que pensar en el espacio de almacenaje interior, que también es importante, no solo en el diseño. Este bonito aparador es sencillo con líneas básicas, madera y tonos blancos mezclados y tiradores en negro que destacan.

Aparador para el comedor en estilo vintage

Aparador vintage

El estilo vintage no deja de enamorarnos, porque se trata de utilizar muebles antiguos para darles una nueva vida. Los aparadores vintage son muy buscados y los hay muy variados. En este caso vemos uno que es amplio y que destaca por tener esa pintura desgastada, que es un efecto que también podemos darle a los muebles antiguos si queremos. Los bonitos tiradores en metal le dan el toque final a nuestro mueble para el comedor. En este caso combina muy bien con las sillas naturales de mimbre y el ambiente natural.

Estilo nórdico en tus muebles

Aparador nórdico

El estilo nórdico es uno de los más utilizados últimamente y enamora por muchas cuestiones. Es sencillo pero moderno, muy funcional y con líneas básicas que combinan bien con todo. Además, suele utilizar la madera clara y el color blanco como tonos básicos para sus muebles. Estos muebles están pensados para durar muchos años gracias a su funcional diseño y a su sencillez. Son perfectos para ambientes escandinavos como estos, con ambientes diáfanos y claros, tonos básicos y toques naturales. Como podemos ver se añaden piezas con líneas muy limpias, incluso los jarrones no tienen excesivos detalles pero son muy decorativos.

Aparador de comedor muy chic

Aparador de estilo chic

El estilo chic puede ser una gran alternativa para tu comedor. En este caso vemos un bonito mueble que es muy especial, con su imitación del capitoné, el tono blanco y las bonitas patas con formas redondeadas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.