Anuncio para éstas Navidades 2014 : Monty el Pingüino

https://www.youtube.com/watch?v=iccscUFY860#t=115

Con más de 17 millones de visitas muy pocos podrán decir que éste anuncio no ha logrado enternecernos a la mayoría de nosotros.La firma británica John Lewis presenta éstas Navidades 2014 la historia del pequeño Sam y Monty su pingüino e inseparable compañero.Y lo mejor es el final.

Monty el Pingúino es una historia conmovedora de amistad,amor y de acertar éstas navidades con el regalo más apropiado a cada uno de tus seres queridos.

Sam y Monty el pingüino son inseparables y en Navidades el pequeño sabe exactamente qué regalar a su colega para que tenga las fiestas más inolvidables de todas.

John Lewis ha editado el libro basado en el anuncio que hemos visto y estoy segura que será un éxito ya que promueve los valores de la amistad,el respeto y el amor.Pero no sólo eso,John Lewis además por supuesto de tener a la venta al pequeño Monty  tiene también unas gafas para explorar el mundo a través de sus ojos.

Todo ésto y mucho más lo encontrarás en la web de John Lewis y el mundo de Monty.
Además apuntaros que John Lewis colabora con WWF para la protección de la fauna animal y podrás adoptar un pingüino para ayudar a su conservación.


Categorías

Madres, Mascotas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *