Anuncio de O2 Telefónica: “Be more dog”

telefonica 2

Aunque el nombre Teléfonica a más de uno nos produce rechazo si las cosas se hacen bien hay que ser justos y objetivos.El anuncio de Telefónica titulado “Be more dog” es uno de esos casos en los que se puede ver un trabajo excelente y bien realizado.Y por supuesto son de esos que tienen tirón al usar lo más viral de la red:gatos.

telefonica 4

“Be more dog” viene a decir que en la vida hay que ser más perros poniendo cómo ejemplo a un gato doméstico que está todo el día tumbado en el sofá.Para los canes la vida es maravillos,increíble,un Carpe Diem…un recuperar el frisbee que le lanzan.Para un perro todo es alucinante,todo es motivo de juego y de estar felices y excitados.

En el 2005 la operadora española Telefónica adquirió la compañía O2 la segunda más importante en el Reino Unido,responsable de la nueva campaña publicitaria y quién ha sabido llegar al público con más gancho en la sociedad:los jóvenes por Internet.

telefonica 1

 

La campaña online de O2 es fantástica,además de usar los animales cómo gancho te permite interactuar y crear tu propio video para enviar a quién quieras,sindo una excusa así para sacar tanto a tí cómo al que lo reciba una sonrisa.Además de poder interactuar tiene la opción de jugar online gracias a tu tablet ó móvil con la operadora.

En resumen se trata de una campaña con gancho,simpática y bien cuidada rica en detalle y capaz de mantenerte al menos durante unos minutos investigando qué te ofrece la web online.

telefonica 3

 

Web Oficial http://bemoredog.o2.co.uk

Relacionada:¿Conoces a Zig-ZAg?El gato que está conquistando la red

Y ahora veamos el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yIIBwAO0tRM#at=46

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *