Antropoceno, la nueva colección F/W’22 de Adolfo Domínguez

colección FW22 de Adolfo Domínguez

Poco a poco las firmas comienzan a mostrarnos las que serán sus primeras propuestas para el próximo otoño invierno 2022. Una de las primeras en hacerlo ha sido Adolfo Domínguez con el lanzamiento de Antropoceno.  Y ya os adelantamos que esta nueva colección F/W’22 de Adolfo Domínguez nos ha sorprendido.

La elección de colores ha sido la primera sorpresa de esta nueva colección de la firma española. También nos ha sorprendido el estilo deportivo de la colección. Y agradable ha sido descubrir que la mayoría de prendas han sido confeccionadas a partir de materiales reciclados.

Los colores

Negro, naranja y camel componen el trio de colores por el que la firma española apuesta para la nueva temporada. Aunque si hay que destacar una combinación ganadora esa es la del negro y el naranja, elegante y llamativa al mismo tiempo. Junto a cualquiera de estos colores el blanco funciona como un estupendo complemento y así lo ha visto también la firma.

colección FW22 de Adolfo Domínguez

El estilo

Adolfo Domínguez apuesta en esta nueva colección por prendas urbanas de inspiración deportiva. No solo los patrones beben del deporte, también los detalles: ajustes elásticos, rayas y ribetes a contraste… Incluso los materiales con el nylon y la viscosa elástica como protagonistas.

colección FW22 de Adolfo Domínguez

Las prendas

Hay prendas que llaman muchísimo la atención en esta nueva colección. Hablamos de la chaqueta de corte kimono en tres tonalidades , el top asimétrico y abullonado en poliéster reciclado o el vestido globo con largo sobre la rodilla del mismo material.

Otros como los pantalones jogger ajustables o las chaquetas con manga japonesa y elástico en la cintura confeccionadas en viscosa y nailon quizá no llamen tanto la atención pero resultan muy versátiles.  Junto a estas prendas destacan algunos complementos y no todos los entendemos como nos ocurre con ese chal acolchado.

¿Te gustan las propuestas de la nueva colección F/W’22 de Adolfo Domínguez?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.