Antonio Banderas se estrena como diseñador

a2

Hace unos días celebraba su 56 cumpleaños viviendo uno de sus mejores momentos. Antonio Banderas acumula varios proyectos profesionales que le emocionan, especialmente su debut como diseñador. El malagueño ha presentado su primera colección de moda masculina, una colaboración con Selected Homme que podrá encontrarse en las tiendas de El Corte Inglés.

Tras varios meses estudiando moda, Antonio demuestra sus conocimientos con esta línea inspirada en el Mediterráneo. De estilo clásico, pero con toques innovadores, es una colección cápsula pensada para el hombre actual, con diseños cómodos y versátiles. Su objetivo era crear un fondo de armario masculino, con prendas básicas para cualquier situación y hora del día. “He querido representar quién soy, de dónde vengo y cómo veo la moda. Esta es mi particular manera de ver el mundo”, ha explicado Banderas.

Antonio Banderas, de estrella de Hollywood a diseñador de moda

Banderas sorprendía a propios y extraños al anunciar su decisión de comenzar una nueva carrera en el mundo de la moda. A diferencia de otros famosos, que lanzan sus colecciones sin haber estudiado moda, Antonio se matriculó en una de las escuelas más prestigiosas de Londres, la Central Saint Martins. Durante estos meses ha compaginado los estudios con su trabajo como actor y también ha tenido tiempo para pasarse por su tierra natal.

a1
El actor disfrutó de unos días de vacaciones en Marbella, donde presentó una nueva edición de la Gala Starlite. De nuevo acompañado de su pareja Nicole Kimpel, confesó que otro de sus proyectos es publicar un libro de poemas. No hay reto que se le resista.

Por delante tiene una apretada agenda llena de compromisos antes de regresar a Londres para continuar con sus estudios. Además, puede presumir de haber logrado el entendimiento con su ex, Melanie Griffith, con la que ahora guarda una relación cordial y amistosa.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario