Antiarrugas Essentials de Garnier

Antiarrugas Essentials Garnier

Si estáis preocupadas por esas arrugas, o por encontrar una crema asequible y pensada para vuestra edad, os presentamos la gama Antiarrugas Essentials de Garnier. esta firma destaca por unos buenos precios y por tener productos con activos vegetales que ayudan mucho en todos los procesos. Ya sabemos que  no hay fuerza más poderosa que la propia naturaleza.

En esta gama encontraremos tres cremas diferentes, una para más de 35 años, otra para más de 45 y otra para más de 55 años. Tres cremas diferentes que usan activos distintos para momentos muy diferentes en la vida de una mujer. La piel necesita cremas específicas, y aquí tienes tres muy interesantes, separadas por rangos de edad.

Estas cremas tienen todas la cualidad de utilizar activos de origen natural como vitaminas antioxidantes o extractos vegetales. Estos extractos se combinan en cada crema con ingredientes específicos, para realizar una función en concreto, pensando en las etapas de la piel en cada edad.

La crema de 35+ combina estas células vegetales con polifenoles del té verde. Estos ayudan a evitar las arrugas, y a dejar la piel más suave e hidratada las 24 horas. Se reafirma e ilumina cobrando un mejor aspecto, más fresco.

En la crema de 45+ estas células se combinan con aceite rico en Omega 6. Con este ingrediente la piel se tonifica y adquiere más firmeza, ya que en esta etapa también preocupa la flacidez. Este activo natural penetra en la piel para hidratarla, minimizar esas arrugar y para tonificarla también.

En la de 55+ se combina con péptidos de arroz, que refuerzan las fibras tensoras de la piel y mejoran la estructura. En esta época, se busca mantener el tono de la piel y evitar las arrugas más profundas. El resultado es una piel más suave y tensa.

Estas cremas se venden con un precio recomendado de tan solo 5,90 euros.


Categorías

Belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *