Anthropologie nos propone accesorios en vivos colores

Anthopologie posee una interesante colección de moda y accesorios para la mujer, así como una muy tentadora colección de hogar. Tanto en una como la otra el color juega siempre un papel protagonista, por eso no nos extrañar que su último escaparate este dedicado a complementos y accesorios en tonos vibrantes.

“Summer Brights” reúne una treintena de accesorios en colores brillantes: amarillos, naranjas, azules, verdes, rosas… Accesorios capaces de transformar y aportar un toque veraniego a cualquier look aburrido o neutro al que no sepas como sacar partido esta temporada.

El calzado tiene un gran protagonismo en este escaparate de Anthropologie. Las sandalias de tacón en tonos amarillos, verdes y rosas se convierten en una gran propuesta para estilizar nuestra figura en las próximas celebraciones. Tanta importancia como estas, cobran otras opciones planas adornadas con volantes, mas cómodas para el día a día.

Las alpargatas no faltan en ninguna colección. Junto a diseños mas clásicos, en cuanto a diseño, encontramos una divertidas alpargatas con plataforma y pompones que firma Castañer.  Alpargatas que podemos combinar con alguno de los numerosos bolsos de rafia que se nos presentan. ¿No os parece divertido el diseño con forma de sandía?

Además de zapatos y bolsos, este escaparate nos propone una amplia colección de piezas de bisutería y algunos complementos para el pelo. Entre las primeras queremos destacar los pendientes largos y el collar con motivo de flores multicolor; piezas que raramente pasarán desapercibidas.

Entre los accesorios para el pelo, la diadema bordada en color naranja intenso nos ha conquistado. Este verano volveremos a echarnos el pañuelo a la cabeza y esta diadema no hace sino imitar la forma de uno. Es una de las piezas mas baratas de la colección: tiene un precio de 42€.

¿Te gustan los coloridos complementos y accesorios de Anthropologie para este verano?


Categorías

Complementos, Zapatos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.