Anteojos de sol ¿cómo elegirlos?

anteojos-sol.jpgAnte todo, los lentes de sol deben proteger tus ojos de los rayos ultra violeta.  A la hora de comprar lentes para sol, debes fijarte que los lentes tengan el tono correcto: por una parte, deben filtrar la luz; por otra, es importante que puedas reconocer los colores, como las luces de los semáforos y las señales de transito. Los lentes de color café o verde, son los más apropiados, ya que son los que menos distorsionan los colores. Si montas bicicleta o manejas tu carro frecuentemente, elige unos lentes de sol que tengan un marco delgado, ya que los marcos muy anchos limitaran tu visión periférica.

Grandes, pequeños, cuadrados, redondos, monocromáticos o llenos de color…

Actualmente, los modelos enormes con marcos coloridos, son los más populares. Los lentes grandes no solo están a la moda, sino que también protegen tus ojos de la luz solar y de los rayos UV desde arriba y por ambos lados. Ya sean grandes o pequeños, tus nuevos lentes deben ajustarse de manera perfecta y realzar tus rasgos faciales. Selecciona unos lentes que complementen tu piel, pelo y estilo.

Cuando los compres, ten en mente los siguientes criterios:

  • Los lentes serán principalmente para deporte, ocasiones especiales, descanso o para usar en el trabajo.
  • Los lentes deben cubrir tus cejas; idealmente, deben seguir todo el contorno de las cejas.
  • Los lentes deben ajustarse bien a tu nariz y detrás de las orejas. En el peor de los casos, la presión por un ajuste inadecuado puede causar dolores de cabeza o de dientes.
  • Los lentes no deben quedar muy sueltos en la sien.
  • Los lentes con una forma que no encaje con la de tu cabeza, usualmente suavizan los rasgos. Esto significa que para una cara cuadrada, son preferibles los lentes redondos u ovalados. Y los marcos cuadrados son más favorables para los rostros redondos. Nivea

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *