Anna Dello Russo diseña para H&M

Anna Dello Russo diseña para H&M

H&M sigue engrosando la lista de creadores que colaboran diseñando para la firma con Anna Dello Ruso, ex directora de moda de Vogue Italia y actual editora jefe y asesora creativa en VogueJapón. Anna Dello Ruso ha creado una colección de complementos para la firma sueca que estará disponible a partir del 4 de octubre.

H&M no deja nada al azar y hará coincidir su lanzamiento con la semana de la moda de París, una semana en la que como no podía ser de otra manera, la moda estará en boca de todos. En la colección de la excéntrica editora de moda habrá lugar para piezas de bisuteria, zapatos, bolsos y gafas de sol. ¿Repetirá H&M el éxito de su última colaboración con Marni?

Anna Dello Ruso ha comentado a raíz de su colaboración con H&M :

“Estoy muy emocionada con esta colaboración, es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. (…) Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie y aportan un toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”

El dorado parece que primará en la colección de Anna Dello Ruso, alejada del minimalismo y protagonista habitualmente de looks extravagantes, que no dejan indiferente a nadie. Nada mejor como éste vídeo para haceros una idea de lo que será la colección de la editora para H&M y de la que iremos conociendo mas detalles según se acerque la fecha de lanzamiento.

La línea de accesorios se pondrá a la venta el 4 de octubre en aproximadamente 140 tiendas del mundo y de forma online. En España aun no contamos con esta modalidad de cuenta así que es probable que volvamos a ver colas frente a las tiendas ese día, tiempo al tiempo.

Mas información – Colección de Marni para H&M, primeras imagenes
Fuente – La Vanguardia, Nitrolicious


Categorías

Moda
Etiquetas

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *