Aniversario de Álvarez Gómez y Helena Rubinstein

Álvarez Gómez y Helena Rubinstein están festejando un nuevo aniversario. Cada una de las empresas cosméticas quieren celebrar su aniversario lanzando al mercado nuevos y excelente productos,, año a año aparecen novedades para que los cosméticos y los maquillajes se vayan renovando y así siempre lucir linda y femenina.

No solo los productos se renuevan sino también las composiciones y las gamas de colores, sin que esto signifique que los clásicos se quiten, así las empresas cuentan con grandes gamas de producto, ejemplo de su trayectoria.

Álvarez Gómez ha presentado su producto estrella, el Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez, para celebrar su primer siglo de vida. Esta es una de las empresas referentes de Madrid, un ejemplo de cómo seguir adelante con un comercio tradicional de prestigio y con un estilo único y propio. Desde sus comienzos se ha dedicado a la venta de productos de belleza, perfumería e higiene.

Por otro lado tenemos a la empresa Helena Rubinstein, quien ya lleva en el mercado 110 años, en ese momento una joven emprendedora lanzo su propia empresa, inventando uno de los productos que revoluciono el mercado, la máscara de pestaña.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *