Anima a tu chico para que se cuide la piel

belleza para ellos

A las mujeres no nos hace falta que venga nadie a decirnos que nos cuidemos la piel como merece. Siempre hemos sido más coquetas que ellos y en cierta forma, es la propia sociedad la que nos ha animado-empujado a ello.

Aunque actualmente los chicos se han puesto las pilas en esto de cuidarse y son más cada vez los que se compran sus propias cremas, aún quedan relegados por ahí que no se animan a hacerlo, bien por vergüenza (aún quedan estereotipos a estas altura de la vida), bien por que no lo consideran necesario o bien por desgana.

Si tu chico es de estos últimos tienes que animarlo para que se cuide la piel. A todos, independientemente de si somos mujeres u hombres, nos gusta vernos bien, guapos y atractivos, tanto para nosotros mismos como para los demás, en especial, para nuestra pareja.

Regálale tú misma el primer lote de cremas para que empiece poco a poco con la rutina… No le exijas demasiado al principio. Se las aplicará muy de vez en cuando y posiblemente cuando se duche, es decir, no llevará una rutina de día y de noche como generalmente hacemos nosotras.

crema hidratante masculina

Háblale de ellas, explícale detenidamente para que sirve cada una y contágiale con entusiasmo y motivación el cuidado por el exterior. Al principio sólo bastará con un gel limpiador y una crema hidratante con protección solar que le proteja la piel del frío y de los rayos solares. Más tarde, y cuando él ya haya incorporado a su rutina diaria estos productos, hazle saber que sería conveniente aplicar un contorno de ojos para las bolsas y fatiga.

Ya verás como poco a poco vas consiguiendo que se cuide un poquito más e incluso, llegará el momento, en que sea él el que te anime a compartir ese momento belleza-spa en casa. ¡Ánimo y suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *