Anillos que dejan marca

anillo-boda

Sabemos que el hecho de organizar una boda y el momento de la misma, cuando os encontráis ambos en el altar, marca y deja huella, y es algo que difícilmente se olvida, por el momento especial que todo conlleva, por eso nada mejor que hablaros de unos diseños de anillos que dejan marca, unos creativos anillos de la diseñadora coreana Jungyun Yoon.

Así pues, destacar que al igual que en las mejores joyerías encontrareis diseños de anillos preciosos en doble color, en plata y oro, en oro blanco, rosa y amarillo, con diferentes aplicaciones de diamantes o brillantes magníficos, también es mas que creativo y original que podáis tener unos diseños de anillos que en su interior cuenten con un grabado que sobre sale, dejando la huella en el dedo.

Del mismo modo, comentaros que estas alianzas están realizadas en tres modelos diferentes, por lo que podréis escoger entre los novios cual es el que va mas con vosotros, optando por el de la inscripción de corazón, el de Always o para siempre y el de Merry Me o recién casados, unos anillos muy originales para que tanto ellas como ellos se diviertan queriéndoselos y poniéndoselos, porque dejan marca.

alianza-boda

Por otro lado, mencionar también que podréis adquirir estos anillos de boda ademas de en oro y plata, en acero inoxidable, unos diseños sencillos a la vista, al ser lisos y con forma ligeramente plana, algo robustos pero elegantes los miréis por donde los miréis, pero con un mensaje secreto en su interior, para que quedéis mas que enamorados de ellos.

Asimismo, debéis saber que estos modelos de alianzas se encuentran en varios tamaños, por lo que si ya estáis organizando vuestra boda y queréis tener uno como estos, nada mejor que comenzar a buscar en las mejores joyerías de vuestra ciudad, porque nadie tendrá uno como estos, siendo coquetos, elegantes y sofisticados a la vez.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *