Anillo con perlas, distinción y diseño

anillo-perlas

La mayoría de cosas en esta vida tienen un significado que va más allá de lo común. Como por ejemplo los anillos de compromiso de perla, un símbolo de armonía y perfección que nos distinguirán de las demás parejas.

Y es que en contra de la creencia de que un anillo de diamantes es la mejor opción, más allá de la realidad, os confirmamos de que uno de perlas es ideal para la novia.

Se trata de un símbolo de armonía, lealtad y pureza. Ya que la perta representa la perfección del amor y del matrimonio. Es considerada la joya más antigua conocida y durante mucho tiempo ha sido sinónimo de perfección.

La palabra en latín para perla, se puede traducir de forma literal como único, algo que nos confirma el hecho de que no hay dos perlas idénticas.

Para saber si nuestra perla es de calidad, lo mejor es solicitar una radiografía para comprobar el valor y la autenticidad. Además debemos buscar señales de brillo perlado, grietas e incluso alguna imperfección.

La verdad es que existen muchos diseños, clásicos elegantes, modernos y un sinfín de opciones. Pero si lo que buscamos es diferenciarnos, lo mejor que podemos hacer es buscar joyas de diseñadores artesanos, de esta forma obtendremos una pieza única al cien por cien.

Y por último comentar que las podemos combinar, con oro, plata, diamantes etc. Así que además de lucir un anillo de perla, con un precioso significado, no tenemos porque renunciar a las demás opciones.

Esperamos que os guste y que si decidís lucir este tipo de anillo sea de vuestro agrado.

Sed felices, con o sin perlas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *