AnhHa conquista a it-girls y bloggers de moda

AnhHa colección PV 2015
Olivia Palermo y Leandra Medine fueron algunas de las primeras it-girls en descubrir los diseños de AnhHa, una firma afincada en Londres y fundada por Anh Trieu y Ha Dang.  Desde entonces han sido muchas las bloggers que se han interesado por sus prendas con sello propio.

La colección de AnhHa está inspirada tanto en la cultura vietnamita como en el estilo de vida londinense. Los bordados artesanales y aplicaciones metálicas se convierten en una parte imprescindible de cada colección, logrando una estética única para sus prendas. Sus prendas son facilmente reconocibles; algo que resulta inspoirador hoy en el mundo de la moda.

Sara de Collage Vintage, Camille Charriere y Erica Boldrin son algunas de las bloggers de moda que han hecho a las que he visto luciendo prendas de la firma Anhha. La mayoría han apostado por sus faldas bordadas, aunque también hay quienes se han dejado seducir por sus sudaderas.

AnhHa colección PV 2015

Son prendas muy representativas de la firma que por supuesto, también encontramos en la nueva colección Primavera-Verano 2015. Una colección que apuesta por siluetas contemporáneas, colores refrescantes y  diversas aplicaciones handmade: preciosos bordados con motivos geométricos y/o aplicaciones metálicas.

Blanco, negro, azul y aguamarina son los colores escogidos por Anhha para dar vida a esta nueva colección. Una colección cuyas prendas son capaces de aportan un toque muy especial a cualquier estilimo; de eso, no hay duda.  Imagínate una de sus chaquetas o chalecos de piel sobre un estilismos básico, o una de sus faldas combinadas con esa camiseta básica que tienes en el armario.

Hablamos, desde luego, de prendas ponibles y ¿accesibles? Para que os hagáis una idea sus vestidos oscilan entre los 300 y 400€ y no no son mucho mas caras sus chaquetas. Son precios, sin duda, mas bajos de los que esperaba encontrarme dada la popularidad cobrada por sus diseños recientemente.

Una firma a tener en cuenta, sin duda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *