Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

¿Cuántas veces se habrá rumoreado con la separación de esta cinematográfica pareja? ¿Decenas, verdad? Pues al fin, por desgracia, parece ser verdad… Hace tan sólo unos minutos, hemos podido saber que Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt, según el portal TMZ. El representante legal de la actriz se habría pronunciado diciendo que: “La decisión ha sido tomada por la salud de la familia”Según el abogado que pone la demanda de separación, Angelina estaría muy molesta por como B. Pitt educa y cría a sus hijos.

Conociéndose en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron hace dos años (2014) después de 10 años sólidos de relación. Formaron una gran familia, adoptaron 3 hijos, Maddox Chivan (2001), Pax Thien (2003) y Zahara Marley (2005) y tuvieron otros 3 biológicos, Shiloh Nouvel Jolie Pitt (2006), Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt (2008). Parecían una pareja inquebrantable a la vista de todos, hasta que ciertos rumores empezaron a “resquebrajar” la salud de la pareja.

Según el portal, la causa del conflicto que habría desatado este divorcio estaría en torno a los niños y el abuso de marihuana y de alcohol por parte del actor, lo que según afirma TMZ, provocaba problemas de ira a Brad Pitt. También afirma que no hay terceras personas implicadas y que la actriz no le ha pedido ninguna compensación económica al actor, sino solo la custodia total de sus 6 hijos. Esta demanda de divorcio estaría puesta desde el 15 de septiembre.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Este sería el tercer divorcio para la actriz americana y el segundo para Brad Pitt, que como recordamos, estuvo casado anteriormente con la también actriz Jennifer Aniston.

¿Habrá reconciliación posible? ¿Quedará todo en un susto? Según la actriz, hay entre ellos “diferencias irreconciliables”,… Pero en el amor, todo es posible, ¿no?… Iremos viendo e informando sobre cómo acaba todo.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Un comentario

  1.   teklado dijo

    Pero porque???!!! no puede ser!!! pero en que piensa esta mujer? se va arrepentir seguro!

Deja un comentario