Ange ou Dèmon Le Secret Elixir de Givenchy, lo hemos probado

Este mes de septiembre descubrimos la nueva reinterpretación de la fragancia Ange ou Dèmon Le Secret que se renombrará como Ange ou Dèmon Le Secret Elixir, presentado por la supermodelo Natasha Poly que representa la dualidad del perfume.

Por un lado se destaca la inocencia vestida por un angel, donde todo es suave y dulce, y por otro lado el lado más misterioso el del demonio,mucho más atrevido y divertido.

¿A qué huele Ange ou Dèmon Le Secret Elixir?

Es una fragancia muy fresca y versátil, porque lo mismo la puedes llevar para tu día a día como para causar sensación en una ocasión especial. Entre sus notas de salida encontramos el frescor del té verde suavizado con Neroli. Dentro del corazón, su principal nota es la del jazmín, toque le hace que eta fragancia sea especial y en mi caso adictiva, me encanta este olor. Junto al jazmín aparecen el azahar solar y la flor de frangipani para terminar con unas notas finales de Cedro de Atlas y Pachuli que le dan ese toque de elixir intenso de maderas con almizcles y vainilla.

Este elixir tiene un toque más intenso y seductor que el aroma de Le Secret, rozando más la estética sensual. Sin duda dará que hablar este próximo Otoño.

¿Cómo es su envase?

El frasco es exactamente igual al anterior Ange ou Démon pero con el vidrio en , un color ideal para estos próximos días otoñales. Además parece una piedra preciosa, de ahí el nombre de elixir mágico. Detrás de este vidrio se adivina el néctar del elixir con un tono más rosado.

Ya está a la venta en dos formatos, el de 50 ml por 84,50€ y el del 100 ml por 119€.

Os dejo con el video del spot para que no perdáis detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=k1AVtUa5nNo

Sin duda va a ser una de mis fragancias para este Otoño. ¿Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *