Andrés Velencoso, nueva imagen de Mango

Andrés Velencoso, nueva imagen de Mango

La marca Mango sigue teniendo especial cuidado a la hora de fichar rostros conocidos para la promoción de su línea masculina de ropa H.E. Si hasta ahora la cara visible de la marca era el futbolista del Barça Gerard Piqué, conocido por su relación amorosa con Shakira, de cuya relación con la cantante espera un hijo.

Ahora, el guapo futbolista catalán da paso a otro de los hombres más sexys de España como rostro de esta línea de moda, pensada para el hombre actual y moderno, Andrés Velencoso.

nueva imagen de Mango

Aunque el guapo modelo catalán, que mantiene una relación desde hace años con Kylie Minogue, empezará a lucir como nuevo embajador de H.E. by MANGO a partir del año que viene, la verdad es que el próximo 20 de noviembre Andrés Velencoso ya asistirá a la presentación de una película con prendas de la marca.

Andrés Velencoso es uno de los modelos más cotizados dentro del mundo de la moda. Con casi diez años de experiencia en este mundo, ha hecho campañas para los grandes, como Louis Vuitton, y ha trabajado con mujeres de la belleza de Jennifer López.

Los responsables de Mango han justificado la elección de Velencoso afirmando que “El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que Andrés se convierta en embajador de la marca, encarnando a la perfección el tipo de hombre que H.E. by MANGO quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio”.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Famosos noticias, Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *