Andrés Sarda: Colección de baño 2015

Andrés Sarda: Colección de baño 2015
Andrés Sarda siempre es uno de los primeros en mostrarnos sus propuestas de baño. Una colección que se ha inspirado en las playas brasileñas y que nos descubre variadas tendencias. Déscúbrelas con nosotras y déjate seducir por una colección de baño 2015 de lujo.

Rayas marineras, estampados florales y detalles flúor visten una colección con una amplia variedad de líneas y patrones. Una colección que el próximo 15 de marzo estará a la venta en su totalidad y que nos hace soñar con la próxima temporada de baño, cada vez mas cerca.

Las colecciones de baño no son una excepción; también se hacen eco de las grandes tendencias del mundo de la moda. Un ejemplo son las rayas marineras en azul marino y en blanco de la línea Mirelles; otro, las propuestas de tendencia deportiva y/o setentera. Si, los años setenta llegan también a la moda de baño.

Andrés Sarda: Colección de baño 2015

Además de las rayas marineras que también encontramos en vestidos y faldas playeros, en la nueva colección hay lugar para otros estampados. Destacan los florales y/o tropicales en tonos coral, azul o verde. También encontramos algún print animal, pero en menor medida.

Los bikinis y bañadores de inspiración deportiva con detalles flúor y/o ribetes a contraste, se convierten en otro must de esta nueva colección. Y junto a estos, los bikinis con culotte o sujetador bandeau de espíritu vintage. El modelo marinero con culotte vintage es una preciosidad, bajo mi punto de vista.

En cuanto a los patrones, Andrés Sardá apuesta en esta colección por una oferta variada. Encontramos líneas brasileñas,  bragas deportivas y  culottes tipo vintage combinadas con sujetadores de triángulo con tirante ancho y banda inferior y bandeau. Y no nos olvidamos de los bañadores; ¿es cosa mia o en las ultimas temporadas han cobrado una mayor relevancia?

¿Os gustan la nueva colección de baño 2015 de Andrés Sarda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *