Analizando el estilo de Sienna Miller

Sienna

Un blog de moda no es un auténtico blog de moda hasta que no se habla en algún momento del estilo de Sienna Miller. Para las que no la conozcan aún, haré una breve introducción: Sienna Miller nació en Nueva York aunque creció en el barrio rico de Londres, Chelsea. Ha trabajado como modelo para Prada pero su fama mundial empezó a raíz de un pequeño papel en Alfie y su posterior romance con el protagonista del filme, Jude Law.

Las revistas de moda la encasillan como la reina del boho chic, un estilo bohemio que emula a  los hippies de los años setenta mezclado con prendas de lujo. Aunque ella es mucho más que todo eso. Su estilo representa la innovadora y siempre creativa ciudad de Londres, la mezcla de estilos, el estilo desenfadado pero cuidado hasta el último detalle.

Sienna sabe perfectamente los colores que le favorecen y cómo combinarlos. Pero sobretodo ella brilla por su naturalidad, sus outfits no forzados y siempre adecuados a cada momento. De noche puede enfundarse en un vestido de alta costura y convertirse en la mejor vestida, mientras de día puede conseguir el mismo efecto con unos tejanos y una camiseta.

Más información – Topshop: Llega la edición limitada de los vestidos

Fuente – El ovillo de Monty


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *