Anais Gallagher, hija de Noel de Oasis, nueva imagen de Accesorize

Anais Gallagher es la nueva imagen de Accesorize Tan solo tiene 14 años, pero Anais Gallagher, hija del mítico cantante de Oasis Noel Gallagher, y su ex mujer Meg Matthews se ha convertido en la imagen de STAR, la nueva colección para adolescentes de la firma Accesorize.

La línea va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, por lo que el trabajo es perfecto para la nueva promesa del mundo de la moda. ¿Estaremos ante una nueva niña prodigio hija de famosos?

A los 11 años, Anais Gallagher entró a formar parte de la agencia de modelos Select, y parece que es ahora cuando le ha llegado su gran oportunidad. ¿Conseguirá la hija del cantante de Oasis convertirse en una auténtica top model?

De momento, la pequeña asegura que STAR es una colección que consiste en “piezas novedosas y divertidas con un punto a la moda”, según las declaraciones recogidas por el periódico británico Daily Telegraph.

La gama en cuestión incluye todo tipo de bisutería: anillos, collares, pulseras y carcasas de smartphones con forma de diferentes frutas. “Nunca tienes demasiados accesorios”, apunta Anais Gallagher.

Y es que hace bien poco la rubia adolescente expresó su deseo de seguir los pasos de su madre apuntando que su sueño sería protagonizar una campaña de la clásica firma británica: Burberry.

“Es una de las marcas más guays y sus campañas son siempre perfectas y personalmente me encantan. Disfruto viéndolas y viendo también las películas que hacen. Mi madre hizo una cuando estaba embarazada de mi así que supongo que ya he hecho una pero me gustaría hacer una de la que me acuerde”, explica la joven.

Además, Anais Gallagher es una gran defensora de los accesorios que respetan el medioambiente y ha expresado su deseo de contribuir a una futura moda libre de animales: “Creo que es importante saber de qué está hecha tu ropa. Soy una gran amante de los animales y quiero mostrar a la gente lo fácil que es hacer moda libre de animales”.

 

 

 


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *