Añade más calidez a tu hogar con los textiles de Ikea

textiles de ikea

Los textiles de Ikea podremos darle ese toque más cálido a nuestro hogar, ahora que llega ya el frío intenso. Una manera de dejarnos llevar por todo ello, es ver las diferentes categorías que la firma tiene para nosotros. En todas y cada una de las habitaciones encontrarás opciones perfectas para ellas.

Tanto los cojines para salones o habitaciones, los textiles para el baño, la ropa de cama o las cortinas y mantas, pueden darle todo un gran giro a nuestra decoración. Porque con pasos así de básicos y sencillos, podremos cambiar la decoración y casi, sin enterarnos de ello. ¡Aquí tienes tus ideas!

Los cojines, tus mejores complementos

Sin duda, los podrás acoplar tanto a los salones como a los dormitorios. Eso lo sabemos y por ello, cuando pensamos en un complemento para la decoración, los cojines siempre están presentes. Aunque entremos ya en una de las épocas más frías del año, es cierto que no siempre tenemos que dejarnos llevar por colores más oscuros. Los marrones y toda su gama de arenas y beige, están siempre de actualidad.

cojines sofá

Pero es cierto que también podemos ayudarnos con algunas pinceladas de dorado y como no, estampados florales. Porque estos siempre hace que pensemos en la primavera y en la belleza de la misma, donde los colores y los acabados siempre se combinan con toque de alegría. Los textiles de Ikea tienen todo eso y mucho más.

Una cálida manta para tu cama o para tu sofá

Tenemos siempre diferentes elecciones que hacer y eso nos encanta. Porque de este modo, podemos seguir decorando a nuestro antojo con detalles que hagan nuestro hogar único. Es por ello que no podían faltar como complemento las mantas. Es cierto que también las usamos, y mucho, para poder estar tranquilos en el sofá con nuestra película y un buen café o té.

mantas ikea

Pero además, para darle un toque más cálido a tus habitaciones, no pueden faltar. Se suelen colocar a los pies de la cama y también podrás darle el toque de color a cada estancia con ellas. Puesto no solo en los acabados de los tejidos, sino que los textiles de Ikea también sorprenden con sus colores. Cambia un poco el aspecto de tus habitaciones de una manera tan sencilla como esta.

Las mejores cortinas entre los textiles de Ikea

Como no podía ser menos, los textiles de Ikea también nos llevan a hablar de las cortinas. Porque ellas también nos ayudan a mantener un buen entorno lleno de luz o no. Dentro de la gama es cierto que nos podemos encontrar con opciones también perfectas para diferentes hogares. Tanto es así que las tendremos en colores o bien, en acabado en blanco. Ya que siempre dependerá del tipo de decoración y colores que hayas elegido.

cortinas para hogar

Ahora solo queda escoger si las quieres más o menos translúcidas, en estampados, largas o más cortas. Pero ten en cuenta que siempre estará uno de esos modelos esperando por ti porque desde luego, las opciones son diversas. Están destinadas para los salones pero también para los dormitorios. ¿Por dónde vas a comenzar?

cortinas baño

Pensabas que nos habíamos olvidado de las cortinas del baño pero no. También tienes una serie de modelos que no pueden faltar en tu lista de la compra y renovación del baño. Con estampados originales, florales y combinación de colores, también es otra de las grandes ideas para tu hogar. De modo que además de sus acabados, hay que decir que son resistentes y que te van a durar mucho más tiempo como el primer día. ¿Quieres darle un aire nuevo también al baño?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.