Añade las mascarillas a tu rutina

mascarillas

Para despedir la semana, os traigo información sobre las mascarillas, concretamente sobre su uso y sus beneficios en nuestra piel.

Y es que un rostro hidratado, radiante, suave y descansado, puede convertirse en realidad, solo debemos ser constantes en nuestra forma de cuidarlo, y vencer a la pereza para aplicarnos la mascarilla, además de dedicarle unos quince minutos, poco tiempo cuando descubráis todo lo que os puede aportar.

Disponéis de mascarillas caseras que podéis preparar en casa y un sin fin de mascarillas comerciales, que podéis aplicaros en casa y lograr unos resultados estupendos. Lógicamente debéis escoger lo que vuestra piel necesita, calmante, hidratante, purificadora, anti-edad etc. Además no olvidéis que además de las típicas mascarillas en crema o en gel, actualmente existen los velos o máscaras, que aún nos facilitan más las cosas, ya que solo debemos colocarlas sobre nuestra tez.

Lo ideal es aplicarnos una mascarilla de una a tres veces por semana, no olvides limpiar la piel y exfoliarla antes de utilizarla. Y debemos dejarla actuar los minutos que nos recomiendan las instrucciones, para retirarla y seguir con nuestro tratamiento habitual. La mejor hora para ponernos la mascarilla es entre la tarde y la noche, ya que por norma general en ese horario ya no expondremos tanto nuestro rostro a los agentes externos.

Los beneficios que nos trae el utilizar mascarillas, son una piel más joven, más descansada y más luminosa. Además de ayudarnos a matizar las arrugas y las líneas de expresión. Calma las irritaciones, nutre de forma intensiva, regenera la piel, hidrata a fondo y nos ayuda eliminar las impurezas.

Como veis la utilización de mascarillas nos trae muchos beneficios, espero que si aún no utilizáis os decidáis hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *