Amy Winehouse, el look más imitado un año después de su muerte

Ya hace un año que la diva Amy Winehouse falleció, y durante este año han sido muchas las personas que han querido imitar su look.
Pasado este año, Amy se ha convertido en todo un mito y sobre todo en un icono de la moda y la belleza, con un estilo propio e inspiración pin up que marcaba sus señas de identidad.

Por todos es sabido que si por algo recordamos a Amy Winehouse es por su voz, pero seguro que os viene a la mente mucho más. ¿Quién no recuerda sus ojos siempre marcados con eyeliner y su moño cardado? Toda una inspiración que aún continúa en muchas de las pasarelas de moda, sin olvidarnos de su predilección lazos, pañuelos y flores, locura por los complementos y accesorios para el pelo.

Junto a este maquillaje no podían faltar sus vestidos ceñidos y escotados, sobre todo con print animal, modelitos que fueron imitados por mujeres todo el mundo.
Otra de sus predilecciones eran las joyas, casi siempre en tonos dorados. En su look no podían faltar pendientes y grandes collares que llamaban la atención sobre su escote y sus tatuajes por todos los lados.

Si te gusta este tipo de look que sigue más de moda que nunca, no puedes perderte estos vídeos donde paso a paso y sin perder detalle veremos como imitar el look de Amy Winehouse.

http://www.youtube.com/watch?v=5jfk5TM2Snw


Un comentario

  1.   Lucas García dijo

    Que crack amy, era única 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *