Ampollas flash: ¿Cuáles son sus grandes beneficios?

Hidratación de la piel gracias a las ampollas

Seguro que tienes por casa algunas ampollas flash, o al menos, has escuchado sobre ellas. Pues bien, se convierten en otro de los productos de belleza necesarios y por lo tanto, debes conocer cuáles son sus grandes beneficios, además de cómo aplicarlas y muchos otros detalles. Porque solo así podrás disfrutar de una piel perfecta.

Ya sabes que el estrés de cada día, así como el paso del tiempo o el cansancio son pinceladas que se van reflejando en la piel, aunque no lo queramos. Así que, las ampollas flash pueden ayudarnos y mucho a conseguir que nos veamos con una imagen mucho más reluciente que nunca. ¡Descubre todo lo que pueden hacer por ti, que no es poco!

Ampollas flash y sus grandes beneficios

Como bien sabrás, se trata de un producto con un envase compacto que podrás llevar de un lado a otro. Sin duda, esta ya es una gran ventaja en sí, porque en cualquier momento podemos echar mano de ellas. Dicho esto, sus grandes beneficios se dividen en los siguientes:

  • Hidratan de manera profunda la piel: la hidratación siempre es uno de los temás más importantes para nuestra piel. Por eso, en este caso se la ofrecerán además de otros ingredientes como el ácido hialurónico.
  • Eliminarán al momento los signos de cansacio del rostro, por lo que irradiarás más luz.
  • Reducen visiblemente las arrugas o líneas de expresión al dejar una piel mucho más suave y lisa.
  • Verás cómo tu piel se vuelve más elástica.
  • La luminosidad es otro de los grandes efectos a tener en cuenta gracias a las ampollas flash.
  • Se pueden usar en todo tipo de piel y formarán parte del acabado de un maquillaje perfecto.

Ampollas flash

Cuándo hay que ponerse la ampolla flash

Ahora que ya sabes de sus beneficios, la siguiente duda es cuándo debemos usarlas para poder verlos. Lo primero que te diremos es que se aconseja aplicarlas con el rostro limpio. Por lo que será uno de los primeros pasos a dar. La aplicarás con un suave masaje para que tu piel se empape de ella. Una vez lista, deja que se absorba por completo y listo. Tanto solo serán unos segundos y ya podrás aplicar tu crema hidratante habitual , si tienes la piel muy seca, seguida de tu maquillaje. Recuerda que siempre hablamos del rostro, pero las ampollas flash también las puedes extender hacia el cuello, de manera que esta zona también pueda empaparse de los mejores beneficios.

Cuánto dura el efecto de una ampolla flash

Estamos acostumbradas a ver cómo los productos de maquillaje duran cada vez más. De manera que sean menos los retoques que tengamos que hacer cada día, por regla general. Pues bien, al hablar de las ampollas flash te diremos que su efecto puede llegar a durar unas 8 horas, aproximadamente. Así que, durante todo ese tiempo podrás disfrutar de un acabado más hidratado, más suave y con una piel más radiante en general, lo que hace que te sientas y te veas mucho mejor.

Cuánto dura el efecto de la ampolla flash

Cómo se aplican

No tienen ningún tipo de complicación a la hora de aplicarlas. Pero recuerda siempre que el rostro tiene que estar totalmente limpio, sin restos de maquillaje ni suciedad. De manera que te puedes asegurar aplicando el producto de belleza que suelas usar cada día para limpiar la piel. Una vez hecho esto, entonces debemos abrir la ampolla y echar el contenido en la mano.  Ahí comenzarás a realiza un masaje por el rostro y cuello. Puedes ir realizando una serie de círculos, desde la parte inferior de la mandíbula hasta llegar a la frente. Cuando la hayas extendido bien, tan solo debes esperar unos segundo para que se absorba por completo y seguir con tu rutina de maquillaje.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.