Amichi catálogo otoño-invierno, ¿nos vamos al campo?

Lookbook otoño-invierno Amichi

Lookbook otoño-invierno 2012/13 de Amichi

El campo seguro que será la opción de muchas de vosotras para disfrutar de este Puente del Pilar, un puente con mucha tradición en el que las escapadas son habituales. También es el escenario que ha elegido Amichi para presentar su colección Otoño-Invierno, una colección perfecta para disfrutar de días como estos con looks relajados e informales.

La firma española, fiel a si misma, ha presentado una colección muy folk en la que los vestidos estampados, los ponchos de punto grueso y las botas de piel cobran un gran protagonismo. Looks perfectos para las escapadas de fin de semana en los que los bolsos de la firma y complementos juegan un papel muy importante.

Una escapada a la montaña sirve como punto de partida para presentar la nueva colección de Amichi. La firma, como no podía ser de otra manera con la montaña como escenario de fondo, apuesta por looks cómodos y cálidos. Looks con una paleta de color muy pequeña protagonizada por verdes, burdeos y tonos tierra.

Lookbook otoño-invierno  Amichi

Lookbook otoño-invierno 2012/13 de Amichi

Amichi nos presenta una colección muy relajada con prendas de estilo folk y hippie. Los vestidos estampados, una de las señas de identidad de la firma, aparecen combinados con ponchos abiertos o chalecos de pelo, logrando looks muy cómodos que nos permiten movernos con libertad. Podrás hacerte con un vestido estampado por 30-40€ y con el poncho verde por tan 49,99€.

La firma también apuesta por vestidos lisos en tonos verdes o burdeos, vestidos que se ajustan a la cintura y que contienen algún detalle bordado en la mayoría de los casos. Vestidos que combina con cazadoras de polipiel, chaquetas de punto y complementos en tonos camel: sobreros, grandes bolsos de mano y botas de piel planas.

Las botas de piel planas se convierten en el mejor aliado en este tipo de looks que se completan con gorros y bufandas de punto o pasminas para resguardarse del frio.

Mas información –Bolsos Amichi, colección Otoño-Invierno 2012/13
Fuente –Amichi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *