Americana negra, una prenda que querrás en tu armario

Looks con americana negra

La americana negra es una de las prendas que querrás en tu armario este otoño. Una gran aliada cuando las temperaturas empiezan a rerescar a primera hora de día pero se mentienen altas en las horas centrales. Ligera, versátil y atemporal, es lo que muchos llaman una prenda de fondo de armario.

Podrás adaptarla fácilmente a tus estilismos. Es una prenda que puede encajar tanto en look desenfadado con el que disfrutar con comodidad de una tarde entre amigas, como en uno sofisticado con el que asistir a un evento como podrás ver en los diferentes looks que te hemos escogido hoy para inspirarte.

Una americana negra se convierte en un gran aliado en esta época del año pero, ¿cuál elegir? Si la americana no está destinada a un look concreto para una ocasión concreta, lo ideal es apostar por un modelo básico con forma en la cintura, solapas y botonadura sencilla.

Podrás combinarla con tus vaqueros favoritos, una camiseta blanca o negra y playeras para crear un look sencillo y desenfadado. Mientras las altas temperaturas nos acompañen apuesta por un crop top  bajo la americana si buscas una propuesta de tendencia.

Looks con americana negra

Unos pantalones pitillos vaqueros o en color negro y una camiseta negra forman un gran tándem junto a una americana negra para lograr un look casual con el que ir al trabajo o pasear por la ciudad. Solo tendrás que completar el look con unas sandalias con tacón bajo o unos zapatos cerrados, si el tiempo así lo exige.

Puedes combinar la americana negra también con un vestido largo o midi vaporoso o con una minifalda en tejido denim o piel.  Y su buscas un look elegante y sofisticado con el que asistir a un evento podrás apostar por un traje chaqueta pantalón o combinar la americana con unos culottes o una falda negra.

¿Cuál de estos looks te representa mejor?

Imágenes – @whaelse, Alice Catherine, @nadiaanya_, Style Scrapbook, Patiness, Fashion Jackson, Ani Latynska

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.