Americana de cuadros: la prenda estrella del otoño

No es la primera vez que os hablamos de las americanas de cuadros ni será la última. Es, sin duda, la prenda estrella este otoño.  Podemos encontrarla en numerosos escaparates de moda y no se ha quedado ahi; las mujeres hemos apostado por ella y podemos verla diariamente  protagonizando diferentes looks.

Las americanas o blazers de cuatros ¡están de moda! Hace algunas semanas os proponíamos una completa selección para que pudierais elegir entre diferentes diseños aquella que mejor se adaptaba a vuestro estilo.  ¿Tenéis ya la vuestra en el armario? Si es así os gustará descubrir diferentes formas de llevarla.

La americana de cuadros nos proporciona diferentes posibilidades que hemos querido ilustrar para vosotras. ¿Cómo? Recogiendo los looks de conocidas bloggers de moda con esta prenda como protagonista. No hay otra forma mejor de ver las diferentes alternativas que nos ofrece para completar nuestro look diario.

Haz de la chaqueta protagonista de tu estilismo. Combina la americana con prendas sobrias para llamar la atención sobre el estampado de cuadros. Para lograr un look desenfadado apuesta por tus vaqueros favoritos y una camisera de cuello redondo. Completa el look con unas playeras o unas botas con las que te sientas cómodas y sal a redescubrir tu ciudad.


También puedes integrar la americana de cuadros en un look de oficina. ¿Cómo? Combinándola con unos pantalones de vestir, una camisa y/o  un jersey de punto ligero. Cálzate unos salones, o unos botines de tacón y cuida tus complementos. Lista para afrontar otra jornada de trabajo.

Cuando caiga la noche utiliza tu americana como colofón a estilismos “cañeros“. Un vaquero de pata ancha, una camiseta negra de tu grupo favorito y unos botines de tacón alto pueden convertirse en grandes aliados en tales ocasiones. Completa el look con un bolso de mano y ¡disfruta de la noche!

¿Cómo llevarías tu la americana de cuadros?

Imágenes – Aria Di Bari, Ms Treinta, Natalie off Dutti, Fake Leather, Tsangtastic, Couturezilla, Dans Vogue

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.