Ámbar, de Jesus del Pozo

Jesús del Pozo, nos vuelve a sorprender con su nuevo perfume Ámbar, basado como su nombre indica, en el preciado ámbar. Un perfume que según dice su autor, es una historia sin palabras. Un delicioso aroma que nos embriagara a más de una.

Con este perfume celebra sus 35 años de creatividad. 35 años en los que nos ha llenado de ingeniosas creaciones, que muchas de nosotras recordaremos. Este nuevo perfume, pretende coronar todos estos años de creaciones maravillosas.

Sus primeras notas son bergamota, mandarina y cardamomo y se mantiene con ámbar, pero también con cedro y salvia. Un nuevo conjunto de aromas que podríamos denominar como la floral ambarada.

Cabe destacar también su diseño, la botellita esta creada con una forma similar al ámbar en estado natural, de un color amarillo dorado, muy llamativo. El tapón también simula por sí mismo una pieza de ámbar. Su precio es de 44 euros.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Mujer estética


Categorías

Belleza, Perfumes

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *