Amazon Prime apuesta por el thriller en ‘Cruel Summer’

Personajes Cruel Summer

Es cierto que mientras a la gran  mayoría nos encanta el verano, a veces no hay una opción tan buena en la ficción. Ya hemos visto en varias ocasiones como las épocas estivales no siempre resultan como uno esperaba. Por ello, Amazon Prime apuesta por un nuevo thriller que te cautivará.

Se trata de una serie que lleva por título ‘Cruel Summer’ y tiene mucho qué contarnos. Es una buena opción para estar entretenidos cuando el calor aprieta y no puedes salir de casa o de tu lugar de vacaciones. Seguro que optarás por entretenerte de este modo. ¿Quieres saber un poco más?

La producción de ‘Cruel Summer’

Nombres tan conocidos como Jessica Biel ya parten de la producción. Sí, la actriz ha decidido ponerse tras las cámaras después de su paso por The Sinner. Un éxito, que durante la primera temporada se centró en su personaje y por el que obtuvo muy buenas críticas. Cierto es que los trabajos de Biel ya se podían contar por decenas y sus éxitos también. Así que, seguro que ahora no se quedará atrás. Pero no llega sola sino que junto a ella también está Michelle Purple. Dos grandes mentes y un claro enfoque para dar vida a una serie en Amazon Prime que te impactará.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Cruel Summer’?

Si bien la parte de producción es realmente importante, los protagonistas de la serie tampoco se quedan atrás. Porque en este caso serán los que nos den forma a la misma. Partimos con Olivia Holt, que es una actriz y cantante que hemos visto en series Disney Channel, ya que su carrera comenzó siendo una niña. Por otro lado está también Chiara Aurelia, una actriz americana. Michael Landes, a quien vimos en Destino Final 2, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith o Blake Lee serán algunos de los que veas capítulo tras capítulo.

Qué nos encontraremos en la serie ‘Cruel Summer’

Lo cierto es que se trata de una serie que nada tiene que ver con otras de thriller. Porque en este caso se va a centrar en la década de los años 90 y nos narrará un total de 3 veranos. En ello se nos relatará un terrible suceso que es la desaparición de una joven. Pero mientras una desaparición sucede, otra joven se convierte en una de las más populares. Es decir, que parece que ocupa el puesto de la chica desaparecida. Aunque parece que entre ambas no había demasiadas coincidencias, no siempre es oro todo lo que reluce. Esta joven que mencionamos parecía ser una de las chicas más dulces de todas, pero se convierte en todo lo contrario. Claro que hasta que veamos la serie no sabremos el porqué de este comportamiento.

Cruel Summer

Ahora que ya tenemos la trama, ¿Qué es lo que tiene esta serie de Amazon Prime de diferente? Pues si bien los secretos y las intrigas forman parte de ella, no solo es ese detalle. Sino que cada uno de los episodios que veremos, estará relatado desde diferentes puntos de vista. Solo así, quizás, entenderemos un poco más cada opinión y cada raíz de la historia. Así que solo por eso, quizás ya sabemos que será una trama que nos enganchará como nunca. ¿No te parece?

Cuándo se estrena en Amazon Prime

Hay que decir que nos encontraremos con un total de 10 episodios de esta serie. Los podremos ver a partir del viernes 6 de agosto. Ahí tienes ya una cita con esta historia que parece que no te dejará indiferente. Comenzará con un episodio piloto que dirige Max Winkler. Desde luego, ya pretende ser todo un gran éxito. ¿Vas a poner ‘Cruel Summer’ entre tus grandes favoritas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.