Amarillo y mostaza calientan el otoño

Los colores cálidos protagonizan este otoño, aportándole calidez. Amarillos y mostazas iluminan nuestros estilismos como si quisieran alargar ese ambiente veraniego que ya hemos dejado atras. No todas se atreven con ellos, pero quienes se arriesgan se proclaman ganadoras.

Durante las últimas Semanas de la Moda hemos podido contemplar en la pasarela de la calle numerosos estilismos con estos colores como protagonistas. Pantalones, faldas, jerséis e incluso abrigos en tonos amarillos no han pasado desapercibidos. Te contamos cómo combinarlos.

El amarillo aporta mucha luz al rostro y es un color favorecedor si sabemos escoger la tonalidad adecuada y acorde a nuestro tono de piel. Es un color además fácil de combinar, que no nos limita en absoluto. Esta temporada lo veremos combinado, principalmente, con colores neutros y verdes.

Blanco, gris, negro o azul marino son excelentes compañeros para el amarillo. De carácter discreto, cederán todo el protagonismo a la prenda o complemento en dicho color. Mas arriesgada es, a priori, la idea de combinar el amarillo con el verde y sin embargo, es la combinación ganadora este otoño.

Si deseas darle color a tu estilismos, apuesta por prendas de tendencia de color amarillo esta temporada: abrigos de corte recto, trajes fluidos, jerséis ligeros de cuello cisne, faldas midi… También puedes integrar este color a través de los complementos: bolsos, zapatos, pañuelos, manguitos ¡si, manguitos!

Con un abrigo amarillo ligero puedes alargar la vida de un vestido blanco de verano. También un traje te puede ayudar en entretiempo a sacar partido a prendas superiores de la temporada pasada los días mas soleados. En unas semanas, entonces si, tendremos que renunciar a estas prendas y apostar por otras de temporada para paliar el frío.

¿Eres atrevida con el color a la hora de vestir? ¿Te gusta el amarillo? ¿De qué forma lo ombinarías?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.