El amarillo Minion seguirá triunfando esta temporada

Cazadora amarillo Minion

Ya quedó atrás eso de que el otoño o el invierno eran las temporadas más tristes del año. Siempre podemos darle un giro a esa idea gracias al amarillo Minion. Un color que sigue triunfando una temporada más. Hasta los supersticiosos se dejarán llevar por unas ideas tan especiales como las que hoy os proponemos.

El amarillo Minion está en todas y cada una de las prendas y complementos que necesitamos. Así que, ya no tenemos excusas para no integrarlos en nuestros looks. Puedes darle un aire original, estilo elegante o bien, quedarte con una idea de look casual. Todos ellos formarán parte de la nueva temporada que ya está triunfando. ¿Tienes tu prenda en color amarillo?.

Prendas de abrigo en amarillo Minion

Sabemos que contamos con numerosos colores en el mundo de la moda. La gran mayoría son imprescindibles y otra parte, son la tendencia de cada estación. En este caso será el amarillo Minion quien tenga mucho que aportarnos en estos próximos meses. No es la primera vez que lo vemos, es cierto, pero parece que tampoco será la última. Los Minions triunfan en la gran pantalla y en nuestra casa, tendremos la representación de los mismos en forma de prendas llenas de estilo.

Abrigos de pelo en amarillo

Así que, comenzamos con unas prendas básicas para estos días donde el frío ya comienza a hacer efecto. Si bien la cazadora de cuero ha sido todo un triunfo, ya sabes que no puedes esconderla por más tiempo. Pero no solo en ella, sino también en los abrigos de pelo, el amarillo será fundamental. Chaquetones donde la comodidad y el estilo se imponen ante una prenda llena de estilo. Un brillo especial que podrás combinar con todo tipo de ideas. Desde las faldas hasta los pantalones, así como con colores básicos y tejidos muy variados.

Jerséis en tonos amarillos

Jerseis color amarillo minion

El color amarillo Minion es una tonalidad bastante llamativa. Es por ello que si quieres darle todo el protagonismo, siempre es mejor que el resto de las prendas se queden en tonos básicos o llenos de equilibrio. Es por ello que el color negro, gris o blanco sean los grandes aliados. Aunque los tonos en marrón tampoco se van a quedar atrás. Si crees que se trata de un color bastante fuerte para tu gusto, siempre puedes comenzar con una tonalidad más suave. Siempre hay diferentes estilos poder cubrir todos los gustos más variados.

¿Sudaderas o camisetas?

Prendas superiores en color amarillo Minion

Para diversos momentos del día, nada como elegir entre las sudaderas o las camisetas. Por un lado, nada como las primeras para poder aportar un estilo mucho más casual. No hablamos solo de un look deportivo sino cómodo y para momentos determinados. Las camisetas también nos ayudan a terminar cualquier estilo. Desde el más elegante hasta otro más diario pero no por ello menos original. Así es que, si estás pensando en combinar algunas prendas inferiores, puedes llenar tu estilo con un toque en amarillo. Desde los estampados hasta los pantalones dénim, todos aceptan el llamativo color.

Vestidos y pantalones

Pantalones y vestido en amarillo

No podían faltar ni los pantalones ni tampoco los vestidos. En este caso, ya hablamos de unos looks más llamativos pero por los que también debemos apostar. Pantalones de terciopelo que se combinarán con prendas superiores en color negro. Por otro lado, unos estampados florales que se encargan de añadir la pincelada más original. ¡Seguro que se te vienen a la mente algunos momentos para poder lucirlos!.

Complementos decorados con el amarillo Minion

Complementos en amarillo Minion

Pero si las prendas son algo fundamental para poder llevar los mejores colores, los complementos tampoco se quedan atrás. Entre ellos destacamos los bolsos así como los gorros. Dos ideas perfectas a tener en cuenta. Claro está que si lleves un bolso de este tipo, puedes hacer que tu look tenga varias opciones. Deja que los colores básicos sean primordiales y darle el protagonismo al complemento o dejar que éste se siga combinando con tonos amarillos. ¿Apostarás por el amarillo Minion esta temporada?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *