Amanda Seyfried anuncia su compromiso

Muy pronto se celebrará una de las bodas más esperadas de Hollywood. La actriz Amanda Seyfried se ha comprometido con su pareja, el también actor Thomas Sadoski. Apenas un año de relación les ha bastado para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y han decidido sellar su amor pasando por el altar.

La apretada agenda de los actores, especialmente la de ella, será el principal obstáculo para celebrar la boda cuanto antes. De momento se desconoce la fecha exacta del enlace, del que os contaremos todos los detalles aquí. 

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, comprometidos

El compromiso de Amanda Seyfried nos ha cogido a todos por sorpresa. La actriz y su novio, al que conoció en el espectáculo de Broadway ‘The Way We Get By’ en el que ambos trabajaban, llevan menos de un año juntos.Hace unas semanas saltaba la noticia cuando se pudo ver a Seyfried con un anillo de compromiso mientras paseaba a su perro por New York. Ahora, ha sido el propio representante de la intérprete el que ha confirmado el próximo enlace.

s2

Seyfried, de 30 años, y Sadoski, de 40, comenzaron a salir cuando coincidieron de nuevo en el rodaje de la película ‘The Last Word’. Será la primera boda para ella, que anteriormente salió con otros actores como Justin Long, Ryan Philippe o Dominic Cooper. Sadoski, en cambio, ya estuvo casado durante ocho años con Kimberly Hope, de la que se divorció en octubre de 2015.

La actriz, una de las reinas de las películas románticas, vivirá su propia boda de cuento en la vida real. Tras protagonizar clásicos del género como ‘Querido John’, ‘Cartas a Julieta’ o ‘La Gran Boda’, la norteamericana tiene pendiente varios estrenos que la convertirán en una de las protagonistas del 2017. ¿Será también el año de su boda?


Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *