Altuzarra colabora con Target

http://youtu.be/msNR4ZdRtyM

Vuelven las tan exitosas y esperadas por el público colecciones cápsula. Esta vez le toca el turno a Altuzarra, quien diseñará para las tiendas Target.

El diseñador francés está imparable y ahora parece que recoge el testigo de Peter Pilotto para ponerse manos a la obra con la próxima colección exclusiva de la cadena de tiendas.

El próximo 14 de septiembre se pondrá a la venta en las tiendas Target de Estados Unidos y Canadá, así como en la página web oficial de la propia marca, la colección de moda femenina -incluyendo complementos y calzado- diseñada por Altuzarra.

Sin embargo, aunque a priori parezca una línea inaccesible para muchos, lo cierto es que los que no tenemos acceso a las tiendas Target del mercado norteamericano estamos de suerte. Los diseños del francés podremos hacernos con las exitosas prendas a través de la conocida tienda online Net-A-Porter.

Además, el bolsillo tampoco será un impedimento a la hora de adquirir una de las creaciones de Altuzarra para Target. La colección comenzará con 50 prendas que oscilarán entre los 15 y los 70 euros aproximadamente.

“Como diseñador, creo firmemente en el poder de transformación de la moda. No solo tiene la habilidad de cambiar cómo tu te ves, sino también de cómo te sientes”, indica el propio Altuzarra en la nota de prensa de Target.

Respecto a la colaboración, el modisto dice que admira “la elegancia que Target aporta al fast fashion. Al trabajar juntos en esta colección cápsula, nosotros esperamos inculcar una sensación de energía, confianza y belleza en las mujeres de todo el mundo”.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *