Alternativas a la crema de depilar las piernas

piernas bonitas

Hay veces que la crema de depilar se nos acaba y no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde ¡tienes que depilarte y te estás quedando sin tiempo! Pero no te preocupes, no debes entrar en pánico. O quizá es posible que tengas que ahorrar dinero y no puedas estar gastando dinero en cremas de depilar las piernas porque suelen ser bastante costosas.

No te preocupes porque hay alternativas que puedes tener en cuenta para la belleza y depilación de tus piernas. Es posible que alguna de las opciones que vas a leer a continuación te parezca extraña o te sientas rara la primera vez que lo emplees, pero hazme caso cuando te digo; los resultados son sorprendentes.

Acondicionador para el pelo

El acondicionador para el pelo puede tener doble uso para ti a partir de ahora. Es una de las mejores alternativas a la crema de afeitar porque es capaz de suavizar el cabello que se encuentra en todo el cuerpo y además podrás hidratar tu piel con este producto. Así que cuando estés en la ducha y te  acondiciones el pelo, no dudes en hacerlo también en tus piernas o donde quieras afeitarte antes de pasarte la cuchilla. Te quedará una piel increíble.

piernas cansadas

Loción corporal

Aunque no es tan efectiva como el acondicionador de pelo, la loción corporal también es una gran alternativa y un buen sustituto para cualquier crema de depilar . La loción corporal también te dejará la piel muy suave. Para usarlo tendrás que frotar la crema en tus piernas antes de afeitar todo tu pelo, después verás como te habrá quedado unas piernas suaves como la seda… ¡es genial!

Con aceite

Algunos aceites también son grandes sustitutos para la crema de depilar. Un ejemplo es el aceite de coco, el aceite de almendras dulces o el aceite de bebé. El aceite de coco es anti-hongos y también anti-bacteriano, además los aceites suelen evitar los cortes indeseados, pero igualmente ve con cuidado ¡y la piel te quedará igual de suave que el culito de un bebé!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *