Alpargatas con cordones de Castañer

Alpargatas Castañer

El verano se acerca y las alpargatas de yute regresan a la escena, son un clásico de cada temporada y un calzado muy cómodo para usar en la playa o en esos pintorescos pueblos que merecen ser recorridos con un zapato cómodo y fresco.

Hay mil y un diseños en los escaparates pues las marcas saben que con las alpargatas hay un público cautivo que siempre las elige más allá de modas y tendencias, en especial en el caso de los hombres que, a diferencia de nosotras, priorizan siempre la comodidad por sobre cualquier otra cuestión.

Claro que si el calzado además suma un buen diseño pues entonces no hay nada más que discutir. Y así es como hoy hablamos de Castañer, una marca con el ojo en la creatividad y el buen gusto que cada temporada se renueva prestando atención a las tendencias del momento.

Las alpargatas Tita suman materiales de calidad y el detalle de los cordones para así dar con una propuesta novedosa en un diseño muy tradicional. Son estos cordones los que le regalan a la alpargata cierto aire de zapatilla deportiva que le sienta muy bien por cierto. A esto hay que sumar la combinación de materiales, como la lona y el ante. La suela es de trenza de yute en los lados aunque la base es de goma mientras que el modelo ha sido cosido a mano y así respeta los códigos de la alpargata más clásica. El detalle del puller trasero que combina con el color rojo del hilo del calzado suma un punto más en un diseño muy bien logrado.

Las alpargatas con cordones Tita vienen en color marfil así es que hay que tener cuidado al momento de limpiarlas pues recuerda que el ante requiere de cierto tratamiento especial para no dañarse.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *