Aloha Tatá nace en 2014 de la mano de Aida Menendez, diseñadora y directiva creativa de la marca. Es una firma joven cuyas colecciones «viajan en el tiempo ajenas a las tendencias». Sus prendas relajadas y fluidas, se enmarcan en un proyecto de moda sostenible de producción española.
Las colecciones de Aloha Tatá se inspiran en la naturaleza. No son colecciones extensas, lo que permite poner la atención necesaria en cada una de las prendas que la componen. Esta temporada primavera-verano 2017 la firma rescata algunos de sus básicos y los presenta junto a nuevos diseños de tendencia.
Los básicos Aloha Tatá
Hay prendas que han estado presentes colección tras colección en el catálogo de Aloha Tatá. «Linda», la blusa realizada en crepé de algodón con volantes y botones en la espalda, es una de ellas. Hecha en España, presenta un volante que envuelve la prenda y que hace de este diseño un diseño de tendencia.
Claudine, Elisa y Cleo presentan también volantes, pero con diferentes matices. Claudine es una blusa de algodón fino con botonadura central y volante solo en el delantero y en las mangas. Elisa, una camisa con escote pico y detalle de volantes en delantero y espalda que esta temporada se presenta con estampado floral. ¿Y Cleo? Fluida con cuello bebé, presenta volantes en las mangas.
Otro básico que vuelve al catálogo de la firma esta temporada es el vestido «Garance mini»; fluido de cuello de raso realizado en crepe. Una prenda muy versátil que puede utilizarse también como chaleco y que se encuentra disponible también en versión maxi, con largo midi. Junto a éste, destaca esta temporada «Adriana», un vestido fluido 100% algodón de estampado floral.
¿Dón de encontrar las prendas de Aloha Tatá?
Las prendas de Aloha Tatá se pueden adquirir bien en la tienda que la firma tiene en Oviedo, bien en la tienda online. En ellá podréis descubrir todas las prendas de la nueva colección primavera-verano 2017. Prendas cuyo precio oscila entre los 69 y 130€ aproximadamente.
Sé el primero en comentar